Menu
Menu

Lavadero Juan Jesús

Limpieza integral de coches en Zaragoza

Limpieza integral de coches en Zaragoza, impecables por dentro y por fuera

¿Quieres volver a recuperar la ilusión de estrenar tu propio coche? En el servicio de  limpieza integral de coches Zaragoza de Lavadero Juan Jesús lo hacemos posible.

Te ofrecemos un servicio profesional y especializado para que tu coche recupere todo su esplendor. Lavamos a mano, aspiramos y limpiamos la tapicería y alfombrillas, pero también nos ocupamos de dejar impecables cristales, llantas o faros.

Hacemos todo lo necesario para que tu coche luzca perfectamente por dentro y por fuera. Realizamos nuestra labor tanto en turismos como en 4x4 y motos.

El paso de los años y el uso van ensuciando la carrocería y el interior de nuestro vehículo. Aún siendo regulares con su limpieza, los sistemas de lavado automático no consiguen eliminar toda la suciedad.

Por ello, nuestro servicio de limpieza y desinfección es lo que necesitas para volver a disfrutar de tu coche como si lo acabaras de sacar del concesionario. 

No esperes más. En Lavadero Juan Jesús, con nuestra limpieza integral de coches, haremos que vuelvas a estrenar de nuevo tu coche.

¡Visítanos!

o llámanos al 626 78 47 16
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado