Menu
Menu

Lavadero Juan Jesús

Limpiar la tapicería de coche en Zaragoza para eliminar ácaros y suciedad

Para limpiar la tapicería de coche en Zaragoza decídete a traerlo a Lavadero Juan Jesús y saldrás con un vehículo reluciente.

Nuestros servicios de lavado integral te aseguran unos resultados impecables, no quedará ningún recoveco sin que haya sido limpiado. 

En el interior, nos ocuparemos de la tapicería de asientos, paneles, salpicadero, alfombrillas, techo, maletero, puertas... Para la parte externa, tanto carrocería como faros o cristales y llantas quedarán perfectos.

Para nuestro trabajo además de realizar el lavado a mano, nos encargamos de la aspiración de suciedad. Utilizamos productos, que a la vez son eficientes y cuidadosos con las superficies del automóvil. Nos servimos de bayetas con fibras especiales para tratar la carrocería.

Además de la limpieza integral o lavado total, proponemos el lavado básico o la limpieza exterior e interior. También trabajamos con todoterrenos y monovolúmenes así como con motos.

Además, en Lavadero Juan Jesús te proponemos la desinfección y limpieza más eficaz para eliminar todo rastro de suciedad. 

¡Infórmate de nuestras ofertas y ventajas para clientes!

Llámanos y pide cita y dejaremos tu coche impecable.


o llámanos al 626 78 47 16
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado