Menu
Menu

Lavadero Juan Jesús

Lavado de coches en Zaragoza

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Verdad que cuando tu coche está limpio parece como nuevo? En Lavadero Juan Jesús Plaza Salamero nos encargamos de dejar tu coche limpio y brillante tanto por dentro como por fuera, a precios increíbles. Contamos con una experiencia de más de 7 años en el lavado de todo tipo de vehículos. Ven al centro, aparca tu coche y vuelve a estrenar coche.

Todos nuestros productos son de calidad para garantizar la durabilidad en los acabados. Las bayetas que utilizamos son de fibras especiales para tratar la chapa de tu coche. Tenemos productos especiales para cuidar la piel de las tapicerías y nos fijamos en todos los detalles para entregarte tu coche sin una mancha por mínima que sea.

Aprovecha nuestras ofertas. Tenemos descuentos tanto para coches utilitarios como para furgonetas, coches todoterreno y monovolumen. También nos dedicamos a la limpieza de motos ¡Llámanos! Y pide tu cita previa. Así te asegurarás que podemos atenderte, estaremos encantados de limpiar tu coche.

Nos encontramos en el parking de la plaza Salamero en pleno centro de Zaragoza. Además si nos dejas tu coche tendrás un descuento de una hora en el parking. Venir a Lavadero Juan Jesús, son todo ventajas ¡Te esperamos!


Leer másLeer menos
Plaza de Miguel Salamero, s/n (3ª Planta. Parking Salamero) 50004 Zaragoza
Plaza de Miguel Salamero, s/n (3ª Planta. Parking Salamero) 50004 Zaragoza
haz clic para copiar mailmail copiado